Mery Pita y Pepe Villalba cuenta como como "Otra Canarias es posible" da sus primeros pasos.

Canarias Social

 

Otra Canarias es Posible desborda al Colegio de Abogados

CanariasAhora - ‎16/09/2009‎

Se presentaba una Carta Abierta que lleva algunas semanas circulando en la Red y que llegó al acto de este miércoles con 168 firmas electrónicas, ...

 

Presentación pública de la carta abierta «Otra Canarias es Posible»

San Borondón. Miércoles, 16 de septiembre de 2009

Los tres pilares fundamentales de este movimiento son: la escuela de barrios y pueblos, el laboratorio de ideas y la agenda común de todos los movimientos que confluyen en Otra Canarias es Posible.

'Otra Canarias es Posible' hace pública una Carta Abierta para la (re)construcción social de las Islas

Canarias Social

Los movimientos sociales que se han unido en torno a la plataforma 'Otra Canarias es Posible' han hecho pública una carta abierta. "Te invitamos a suscribir la presenta Carta Abierta y participar en el proceso de constitución de un Movimiento Ciudadano que impulse el proyecto de la Otra Canarias Posible", dicen en una comunicación dirigida a sus simpatizantes.

Carta abierta de Otra Canarias es posible

San Borondón. Lunes, 14 de septiembre de 2009

SB-Noticias.- La crisis actual, originada por el sistema financiero global, hace metástasis en la economía real, poniendo en cuestión el modelo de crecimiento capitalista basado en la especulación financiera. Ha colocado a la civilización humana ante una grave crisis social, ecológica y climática. La idea de que el mundo no tiene límites, de que el crecimiento perpetuo, sin fin, es posible en nuestro planeta finito, es un desatino.

 

Guaguas Municipales, Mery Pita Real de la Palmas 6-3-2009